Susana Zabaleta denunció haber sido víctima de extorsión y robo mientras disfrutaba de unas vacaciones fuera del país. La actriz y cantante usó sus redes sociales para contar que el delito ocurrió a través de un mensaje sospechoso que recibió su empleada doméstica, quien fue manipulada por delincuentes para sacar objetos valiosos del hogar de la artista.
En un video publicado en Instagram, Susana relató que aunque ella logró identificar la extorsión a tiempo, su empleada no, y fue víctima directa de los criminales. “Extorsionaron a la muchacha que trabaja en mi casa para sacar las cosas valiosas, todas las cosas valiosas, de mi casa. Y lo quiero decir porque no es la primera vez que me pasa”, explicó con tristeza la actriz.
La intérprete, acostumbrada a estos ataques, dijo que no es la primera vez que sufre robos y extorsiones: “Han entrado a robar a mi casa, me han robado en la calle, me han extorsionado en la calle… parece que uno nunca acaba de pagar y pagar”.
A pesar del mal trago, Susana mostró una actitud positiva y comentó que su pareja, el comediante Ricardo Pérez, le levantó el ánimo llevándola a la ópera. “De un día que amaneció increíble, maravilloso, y luego se convirtió en un terror, terminó siendo una maravilla porque Ricardo me trajo a la ópera”, dijo.
Por ahora, la cantante no ha ofrecido más detalles sobre la denuncia ni sobre qué objetos fueron sustraídos, pero insistió en su llamado a mantenerse atentos ante estos delitos que afectan a muchas personas en México.


































