Una delegación de Tabasco integrada por representantes públicos y empresarios viajará a Francia para participar en una exposición turística y comercial, confirmó el gobernador Javier May Rodríguez.
El evento llegó tras una invitación oficial y representa una oportunidad para que los productos tabasqueños amplíen su presencia en Europa, donde ya muestran interés por la región. El gobernador aseguró que la mejora en los procesos de manufactura, especialmente la reducción de grasas trans, facilitó la entrada al exigente mercado europeo.
“Francia está interesado en que podamos participar en un evento que tienen allá, de igual manera estamos valorando otras opciones”
May Rodríguez destacó además el papel del empresario tabasqueño Eleazar Cabrera Pardes, clave en promocionar productos locales en Estados Unidos y Europa, generando nuevas oportunidades para los negocios y exportaciones de la región.
La participación en esta exposición forma parte de la estrategia para diversificar mercados y posicionar a Tabasco como referente comercial y turístico dentro de México y en el extranjero.
La delegación trabaja en los detalles para aprovechar la invitación y abrir puertas a más productores de la entidad en eventos internacionales.
































