Eva Estepona Beach Club acaba de abrir sus puertas en la playa del Cristo, Estepona, consolidándose como la última gran apuesta gastronómica y de ocio en la Costa del Sol. Este nuevo espacio combina una experiencia sensorial con una propuesta culinaria que fusiona sabores griegos, italianos y andaluces, todo en un entorno de diseño inspirado en las islas del Egeo.
Ubicado junto a Costa Natura, el ‘beach club’ ofrece desde su terraza panorámica una vista privilegiada del Peñón y el Mediterráneo. El estudio de diseño Yodezeen ha sido el responsable de trasladar la esencia mediterránea a cada rincón con un decoración que mezcla naturalidad y modernidad.
El menú da protagonismo a pescados malagueños como el rodaballo al pil pil y entrantes tradicionales andaluces como las almejas con manzanilla o el gazpacho con gambas rojas. La carta incluye además platos de las Baleares y de Grecia: desde mezze con hummus, baba ganush y tzatziki, hasta la típica musaka con alcachofas. La pasta también destaca junto a una extensa bodega internacional.
La experiencia comienza en la piscina con cócteles exclusivos como Dionisio (Aperol) o Atenea (ron, Campari y banana), además de una sugerente limonada con cítricos amalfitanos. El club ofrece menús para la piscina, brunches extensos y cenas que se prolongan con los atardeceres junto al mar.
Para cerrar, los postres aportan un toque helado con yogur montañoso, baklava con helado o la tarta de queso helena. La informalidad del lugar se suma a un ambiente exclusivo pensado para quienes buscan algo más que un restaurante de playa.
Eva Estepona Beach Club llega para ser uno de los sitios imprescindibles del verano y un nuevo referente en la Costa del Sol que combina gastronomía, relajación y vistas de ensueño.
