Una fiesta que prometía ser un nuevo comienzo para Bahar y Evren terminó en lágrimas y recuerdos dolorosos. La celebración sorpresa organizada por Çagla para Bahar, en un restaurante, se volvió amarga cuando Evren entró acompañado de Naz, destrozando la ilusión de Bahar.
Bahar, que había subido a una mesa para cantar y animar la fiesta, se paralizó al verlo llegar. Por un segundo creyó en un milagro, pero la realidad fue cruel. Evren, de la mano de su cita, se acercó a felicitarla y ella, con esfuerzo, le devolvió las palabras acompañado de un breve saludo por sus cumpleaños casi simultáneos.
En cuanto Evren y Naz se alejaron, Bahar rompió a llorar. Çagla rápidamente pidió a Timur que ayudara a despedir a los invitados para darle privacidad. Mientras tanto, Evren, pese a compartir un paseo en moto con Naz, sufrió por dentro. Su mente regresó a los momentos felices con Bahar y se dio cuenta que no puede dejar atrás su pasado.
Así, la noche que debía ser de alegría se convirtió en una prueba de emociones cruzadas e imposibles para ambos protagonistas.
