Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan se casaron hoy en Sevilla en una ceremonia religiosa celebrada en la Iglesia del Cristo de los Gitanos, ante familiares y amigos cercanos. La boda comenzó a las 13:30 horas en el Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias Coronada, un lugar muy especial para Cayetano, pues allí reposan parte de las cenizas de su madre, la Duquesa de Alba.
El acto fue oficiado por el párroco Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, cercano a la familia y que ya había participado en bodas anteriores de los Alba. Cayetano llegó del brazo de su hija Amina, quien hizo el papel de madrina y vistió nuevamente el uniforme de maestrante de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, igual que en su primera boda con Genoveva Casanova.
La novia, radiante de blanco, fue acompañada a la iglesia por su padre, el empresario libanés Bachar Mirjan, llegando en coche de caballos. Bárbara lució un vestido de novia diseñado por Navascués, que causó gran impresión entre los invitados.
Entre los asistentes destacaron rostros muy conocidos del panorama social y cultural español como Bertín Osborne, Paloma Segrelles, Carmen Lomana, Susanna Griso, Jaime Martínez-Bordiu, Begoña Villacís con su pareja Juan Cañada, Olivia de Borbón, Julián Porras y Hubertus von Hohenlohe con Simona Gandolfi.
La ceremonia fue íntima y emotiva, cerrando un capítulo importante para la Familia Alba, una de las casas nobiliarias más emblemáticas de España. Con este enlace, Cayetano retoma el camino matrimonial tras su anterior boda con Genoveva Casanova.
