El CD Villaralbo encajó una nueva derrota 2-0 en su visita a la Arandina CF, prolongando su mala racha y hundiéndose más en la zona de descenso. El entrenador Víctor Martín “Oji” reconoció un partido dividido en dos partes muy distintas, donde el equipo dominó la primera pero se descompuso tras el descanso.
“En la primera parte fuimos claramente superiores, merecimos marcar y habríamos merecido irnos por delante,” explicó Oji, que destacó la buena versión inicial de su equipo, recordando que en el último partido también les faltó traducir el dominio en goles.
Sin embargo, tras el descanso el Villaralbo sufrió un colapso colectivo. “Nos rompimos como equipo, el equipo se hizo muy largo y cometimos los mismos errores defensivos que la semana pasada,” afirmó el técnico zamorano, apuntando al primer gol de Arandina tras una desorganización defensiva. El segundo tanto, añadió, nació de una mala defensa en balón parado.
A pesar de los marcadores negativos, Oji insiste en que el equipo está creciendo y compitiendo mejor semanalmente, aunque le falta nada más que resultados. “Con 15 minutos buenos del rival nos basta para perder y nosotros haciendo muchas cosas bien no sumamos,” lamentó.
El aspecto anímico preocupa en el vestuario, pero el técnico mantiene la fe en una reacción:
“Nos está costando, pero estamos seguros de que le vamos a dar la vuelta a la situación”
. También destacó el compromiso del plantel: “El trabajo semanal está siendo muy bueno, los chicos están supercomprometidos y ese es el primer paso para remontar.”
Con el equipo penúltimo en la tabla, Oji lanzó un llamado a la unidad de todos los estamentos: directiva, afición, cuerpo técnico y jugadores para afrontar el próximo partido contra CD Becerril. “Creo que es el momento de estar todos unidos para sacar la situación adelante.”
El Villaralbo buscará recuperar sensaciones esta semana intentando competir con la misma intensidad, confiando en que pronto lleguen los puntos necesarios para salir de la zona roja.

































