Dani Martín, exlíder de El Canto del Loco y una de las voces más reconocidas del pop español, ha confirmado que su patrimonio neto ronda entre 6 y 8 millones de euros. El cantante atribuye esta cifra a ingresos por discos, conciertos, derechos y negocios inmobiliarios.
Martín es claro sobre su situación financiera y expone que manejar dinero en efectivo o cifras exactas no es sencillo. “Si digo el dinero que tengo en la cuenta, te expones a un secuestro”, explicó en el programa La Revuelta. Sin embargo, en entrevistas anteriores se atrevió a dar pistas, comparándose con el patrimonio de figuras como Antonio Resines y C. Tangana.
Parte de su riqueza proviene de la empresa inmobiliaria Puercoespín Inmuebles, con activos valorados en cuatro millones y una facturación anual superior a 178.000 euros. Además, posee viviendas en Madrid, San Sebastián de los Reyes, Zahara de los Atunes y naves industriales en Algete. También destina más de dos millones y medio de euros en inversiones en acciones.
Confesiones sobre estafas y pérdidas
Dani Martín no oculta que su trayectoria contó con tropiezos. Recordó pérdidas económicas graves provocadas por una estafa que sufrió en 2008. Su exmanager y responsable de la gira del grupo, Carlos ‘Tibu’ Vázquez Moreno, fue condenado a dos años de prisión por apropiación indebida y a indemnizar con 222.103 euros. Martín aseguró que lo denunciaron y recuperaron parte del dinero, pero la traición fue dura.
“Me han robado mucho dinero, más de lo que pudimos demostrar, pero no me han quitado la ilusión… Me he arruinado dos veces totalmente”
Su mensaje es de honestidad y aprendizaje. Dani Martín se posiciona en contra de la evasión fiscal y defiende pagar todos los impuestos en España, incluso con expresiones contundentes contra quienes usan paraísos fiscales.
“Mi manera de ser patriota y de querer a este país es llevar todos los deberes hechos y que nadie me pueda decir nada… Lo de que la gente pague en Andorra me toca los cojones”
Con más de 25 años de carrera, Dani Martín ha crecido en un entorno complicado, con éxitos y golpes duros. Actualmente goza de estabilidad económica y diversificación de ingresos que le aseguran un futuro sólido, lejos del brillo superficial.


































