Intasa San Sadurniño inicia la temporada de Superliga 2 este domingo con un reto inusual: jugar a las 5:30 de la madrugada en Valladolid. La plantilla dirigida por Pablo Gómez Parta parte con una clara misión: sumar los primeros puntos contra el equipo local en un partido que adelantará la jornada.
El club modesto ha decidido evitar el gasto de hotel, una muestra más de las limitaciones económicas que marcan la realidad de muchas entidades deportivas en España. Por eso, los jugadores y cuerpo técnico viajarán de madrugada para llegar justo a tiempo al encuentro.
La apuesta es clara: “A madrugar para que la victoria no se escape”, resumían desde la directiva del Intasa. Valladolid será el primer campo de batalla para un equipo que quiere demostrar desde la primera jornada que está preparado para competir por el ascenso en una temporada que se prevé igualada.
El partido abre el calendario de Superliga 2 y tendrá al Intasa como uno de los protagonistas más madrugadores, tanto por la hora como por la presión que supone empezar el torneo con buen pie fuera de casa.
Los seguidores y aficionados esperan ver a un equipo valiente que aproveche el día y la hora para sorprender en un rival que no quiere dejar escapar puntos en su feudo. La jornada ya está en marcha y el San Sadurniño arranca con un desafío extra: la madrugada no será excusa.
