Gabi confirmó este domingo su salida del Real Zaragoza después del partido en Almería. El entrenador no pudo despedirse en persona de la plantilla tras el encuentro del sábado, ya que el equipo regresó en autobús y él desconocía si seguiría al frente. Fue esta misma mañana cuando recibió la noticia y anticipó que llamaría a cada jugador para comunicar su decisión.
Mientras tanto, algunos futbolistas aprovecharon las redes sociales para despedirse públicamente de su técnico. Paulino, uno de los 12 fichajes recientes y actualmente lesionado, escribió:
“Muchas gracias míster, hay veces que los resultados no reflejan todo un trabajo diario, todos somos culpables de esta situación, muchísima suerte en el futuro”
.
Otro titular habitual con Gabi, Sebas Moyano, también dejó su mensaje:
“Gracias por todo míster, ha sido un placer compartir este tiempo contigo. Los resultados no han reflejado el gran trabajo, la mayor de las suertes en el futuro”
.
El mensaje más emotivo llegó de Guti, uno de los capitanes y peso pesado del vestuario, que reconoció en Instagram:
“Gracias por todo míster, por devolverme la ilusión cuando más lo necesitaba y volver a disfrutar del fútbol, por tu calidad humana y por todos los consejos que me has dado. Te deseo lo mejor”
.
Además, Iván Villanuá, fisioterapeuta que llegó este verano junto al equipo técnico, también le dedicó palabras desde su cuenta en X:
“Un honor míster, gracias por todo”
.
La marcha de Gabi cierra una etapa complicada para Zaragoza, que ahora deberá buscar un sustituto que levante al equipo en la actual temporada.
