Gloria Camila estalló contra Ana María Aldón y su hija Gema tras años de tensiones familiares públicas. La hija de Rocío Jurado aseguró que el supuesto intento autolítico de Ana María, vinculado por Gema a problemas con la familia Ortega Cano, está lleno de mentiras.
En su debut como colaboradora en El Tiempo Justo, Gloria dijo que seguirá adelante con sus amenazas de llevar el caso a abogados para defender su honra. Recalca que Ana María ya tenía problemas médicos y medicación antes de formar vínculos con la familia Ortega Cano:
“Sigue mintiendo porque, además, tu madre ya venía con medicación antes de conocernos a nosotros. Dicho por ella.”
Además, Gloria Camila señaló que la hija de Ana María fue la primera en insultar públicamente a su madre, lo que añade un nivel personal al conflicto:
“Respecto al insulto es entrar a su nivel, pero la primera que insulta a su madre eres tú. Me estoy cabreando bastante. El victimismo me cansa, sobre todo con mentiras.”
Sobre la figura de José Ortega Cano, Gloria también defendió a su padre y criticó a Ana María por lo que afirmó en relación con su ingreso en prisión:
“Ha dado a entender cosas de mi padre que no son reales. ¿De qué te vale acompañar a tu marido a la cárcel para luego, cuando sigues siendo su mujer, ponerle como los trapos?”
El enfrentamiento público entre ambas familias continúa escalando tras el paso de Ana María y su hija por distintos platós y reality shows, con Gloria Camila posicionándose como una voz activa para desmentir acusaciones y proteger la imagen de su familia.
La polémica sigue abierta y la presión legal está sobre la mesa. Este conflicto, que mezcla problemas personales y declaraciones a medios, mantiene la atención de la prensa rosa en España.


































