Un joven fue hallado asesinado con múltiples puñaladas y golpes en un bloque de pisos del barrio Bon Pastor, distrito de Sant Andreu en Barcelona. El cadáver apareció en el rellano del tercer piso de un edificio en la calle de Ager.
El aviso llegó alrededor de las 20:30 a los servicios de emergencia 112, que desplazaron a las patrullas de Mossos d’Esquadra y ambulancias del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM). Los sanitarios sólo pudieron confirmar la muerte en el lugar.
El cuerpo presentaba signos evidentes de violencia. La División de Investigación Criminal (DIC) de la policía catalana ha abierto diligencias para esclarecer el caso, aunque todavía no hay detenidos.
Según fuentes policiales, la víctima presenta heridas tanto de arma blanca como contusiones por golpes. Todas las hipótesis están abiertas y los agentes investigan el entorno del joven para identificar al atacante y el móvil.
Los primeros en llegar encontraron el cuerpo tendido en el suelo del rellano. Los intentos de reanimación fueron infructuosos. La investigación está en fase muy inicial y por ahora no se ha revelado más información.
La policía pide colaboración ciudadana para avanzar en la identificación del agresor y prevenir nuevos episodios violentos en la zona. Este es el último episodio de violencia mortal en Catalunya, que mantiene bajo alerta a las fuerzas de seguridad.
