Una mujer murió esta mañana en la parroquia de Granda tras recibir un golpe en la cabeza al caerle encima el portón de entrada a su casa, en el camino de la Monja.
El accidente doméstico ocurrió alrededor de las nueve de la mañana en una parcela cerrada con muro. Según las primeras investigaciones, la mujer podría haber estado realizando alguna reparación en el portón cuando este se desplomó sobre ella. Un vecino fue quien la encontró tirada en el suelo y avisó a los servicios de emergencia.
La Policía Nacional fue la primera en llegar al lugar. También se desplazaron bomberos, aunque su intervención no fue necesaria, ya que la víctima ya había fallecido cuando llegaron los equipos sanitarios.
Las causas exactas del desplome del portón están bajo investigación, aunque se apunta a un posible fallo estructural o un accidente mientras se llevaban a cabo tareas de mantenimiento.
Este suceso convierte en fatal un trabajo doméstico que hasta el momento se desconocía que pudiera entrañar tanto riesgo.
