Sargadelos vuelve a Barcelona con una tienda propia en la codiciada “milla del hogar” de la avenida Diagonal, entre Francesc Macià y Passeig de Gràcia. La histórica marca gallega de vajillas de porcelana abrirá un local de 150 metros cuadrados en el número 439, junto a la calle Muntaner, antes de Navidad.
La compañía retoma presencia en la capital catalana tras más de diez años sin tienda tras cerrar su establecimiento en la calle Provença que también alojaba una galería de arte. Sargadelos ya opera una tienda propia en Madrid, en la calle Lagasca, y ahora apunta a grandes ciudades con un enfoque en el público local.
El local de Barcelona ocupa el espacio que desde 2019 tenía la cadena Orden en Casa. Para esta expansión, la marca ha contado con la consultoría inmobiliaria Ferran.
Con esta apertura, Sargadelos se suma al auge de la “milla del hogar y la decoración” de la Diagonal, que atrae a marcas y consumidores interesados en productos de alta gama para el hogar. La incorporación refuerza la oferta comercial de esta zona emblemática de Barcelona.
La tienda se convertirá en un punto de referencia para los amantes del diseño y la porcelana, recuperando el vínculo de Sargadelos con la ciudad más grande de Cataluña.
