Saúl Craviotto ha estrenado su casa completamente renovada tras meses de obras que comenzaron con una simple reforma de cocina y terminaron siendo un proyecto integral.
El piragüista olímpico compartió en su cuenta de Instagram imágenes y vídeos del proceso, donde se aprecia cómo la reforma creció hasta incluir cambios en el suelo, baños y otros espacios de la vivienda. “Íbamos a cambiar solo la cocina, pero el ya que estamos tiene un peligro…”, bromeó el deportista.
La cocina, el primer espacio mostrado, destaca por su luminosidad y diseño elegante. Combina muebles de madera oscura con una encimera de piedra blanca efecto mármol que aporta un contraste armónico. En el centro, una isla grande con fuegos y grifo que actúa como eje principal del ambiente.
Hace poco más de dos meses, Craviotto enseñó el suelo, una tarima flotante con efecto madera en tono roble natural oscuro. Este pavimento sintético ofrece resistencia y calidez, dando al hogar un acabado moderno y acogedor.
El deportista ha anunciado que irá mostrando progresivamente cada detalle de la casa reformada, invitando a sus seguidores a seguir el proceso. La obra terminó extendiéndose mucho más de lo previsto, pero la satisfacción por el resultado es evidente en sus palabras y gestos.
Con humor y entusiasmo, Craviotto refleja una etapa personal marcada por el esfuerzo y la ilusión de convertir su vivienda en un espacio renovado y acogedor.


































