Moraleja afronta este viernes 26 de septiembre un día mayormente despejado y con temperaturas que irán de los 17 grados en la mañana hasta un máximo de 30 grados sobre las 17:00 horas, informó la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
El cielo se mantiene limpio desde primeras horas, ideal para actividades al aire libre. La temperatura baja ligeramente a 16 grados en torno a la 1 de la tarde antes de subir al pico vespertino. La humedad relativa oscila entre un 34% durante la mañana y un 51% en las horas cálidas, manteniendo la sensación térmica cómoda.
Los vientos cambiarán de dirección y fuerza durante el día: arrancan suaves del norte a velocidad de hasta 7 km/h y giran a tiro de este al mediodía para alcanzar rachas de 35 km/h en la tarde, ofreciendo un alivio refrescante en el horario de más calor.
No se esperan lluvias, la probabilidad de precipitaciones es nula. Esto refuerza la perspectiva de una jornada seca y agradable para residentes y visitantes de Moraleja.
Cuando el sol se ponga a las 20:17 horas, las temperaturas caerán a 23 grados y bajarán luego hasta unos cómodos 19 grados para el inicio de la noche. Un escenario fresco que facilitará salir a la calle sin necesidad de abrigo intenso.
Este pronóstico se basa en la información que AEMET actualizó la noche previa, confirmando condiciones estables y soleadas para Moraleja en la última jornada laboral de la semana.
