Vinicius Jr. ha publicado un comunicado público para pedir perdón a su novia, la influencer brasileña Virginia Fonseca, tras una crisis en su relación por mensajes comprometidos con otras mujeres.
La semana pasada, Fonseca decidió terminar la relación después de descubrir los mensajes, pero ahora es el futbolista quien sale a aclarar la situación y a intentar reiniciar el noviazgo “sin mentiras”.
En su mensaje, Vinicius admite su error:
“No me avergüenza admitir que fui descuidado, que no respondí de la mejor manera posible y que la decepcioné.”
Reconoce que Virginia ha hecho sacrificios importantes, viajando tres veces a Madrid y dejando atrás su rutina para estar con él. Destaca sus valores:
“Conocí a una madre admirable y a una pareja increíble.”
Pide una relación basada en “respeto, confianza y transparencia” y deja claro que quiere empezar de nuevo sin mentiras ni peleas, con amor y respeto.
Por ahora, no hay confirmación oficial sobre si Virginia ha respondido al mensaje o si retomarán la relación, pero el gesto público de Vinicius da un giro al caso que ha puesto la relación bajo la lupa mediática.
Vinicius Jr. se encuentra actualmente en Madrid, donde juega en el Real Madrid, y la relación había cobrado atención pública debido a la notoriedad de ambos en redes sociales y medios brasileños y españoles.
El comunicado llega justo después de los rumores que apuntaban a una ruptura definitiva tras las polémicas conversaciones filtradas, pero el jugador busca ahora limar asperezas ante la opinión pública.
Seguiremos atentos a cualquier respuesta o novedad en esta historia que mezcla deporte, celebridades e influencers y sigue dando que hablar en España y Brasil.
