Un Airbus A320 de easyJet que despegó de Milán con destino a Londres Gatwick tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Roissy-Charles de Gaulle este domingo 2 de noviembre.
El vuelo partió a las 12h02 y tras 1 hora y 46 minutos en el aire, la tripulación declaró una emergencia médica mientras volaban a 38.000 pies, según informó el sitio AirLive. Por esta razón, se decidió desviar la ruta hacia París, donde el avión tocó tierra para atender la urgencia.
El avión permaneció en Roissy unos minutos y volvió a despegar a las 14h56 para completar su recorrido hacia Londres, llegando una hora después, conforme a los datos publicados por FlightAware.
Este incidente se suma a otros eventos recientes con Airbus A320. Esta misma semana, un aparato de JetBlue Airways procedente de Cancún aterrizó de emergencia en Tampa tras problemas en los controles de vuelo, que provocaron pérdida de altitud y lesiones a pasajeros.
Por ahora no se han divulgado más detalles sobre el estado de la persona que presentó la emergencia médica a bordo del vuelo de easyJet.

































