En un partido de la categoría R2, AS Ménimur confirmó su superioridad y ganó 2-0 a CS Bignan en casa, sumando su tercer triunfo consecutivo. Este resultado le permite compartir el primer puesto con Saint-Avé.
Desde el inicio los locales marcaron el ritmo. Foulon y Le Gouriellec generaron peligro en los primeros minutos, aunque fue a los 20 cuando Jacob abrió el marcador tras un centro preciso de Mike Custos, definiendo con calidad ante el portero Dano.
Bignan mejoró al final del primer tiempo y estuvo cerca del empate con una ocasión de Le Sauce, quien interceptó un error defensivo, pero su disparo fue detenido por el arquero Zejnullahi.
En la segunda mitad, Bignan subió la presión, pero el ritmo bajó. Los visitantes tuvieron opciones con disparos de Pauvert y Mathis Custos, además de un remate de Le Gouriellec que rozó el palo. Sin embargo, Ménimur sentenció a los 73 minutos con un cabezazo de Foulon, asistido desde un tiro libre por Pauvert.
“Validamos nuestro buen inicio de temporada, tanto en juego como en puntos,” afirmó el local Sébastien Mahé.
Por su parte, el técnico visitante Nicolas Girolet reconoció las dificultades: “Faltó carácter y mentalidad para remontar pese a la reacción tras el primer gol.”
El árbitro M. Sobkowiak amonestó a Incana (Ménimur) y a M. Girolet (Bignan).
Con este resultado, AS Ménimur mantiene su paso firme en el campeonato R2 y ya mira de cerca la clasificación para ascensos y playoffs.

































