El cantante Garou visitó este lunes el programa Les 12 coups de midi en TF1 para promocionar su nuevo álbum Un meilleur lendemain, y aprovechó para dar noticias sobre Céline Dion, quien se ha mantenido retirada por problemas de salud.
Conocido por su emblemático dúo con Dion en “Sous le vent” hace veinte años, Garou compartió una anécdota inédita: la canción se grabó en Montreal mientras Céline estaba embarazada y en pausa musical, tras una propuesta de su esposo y mánager René Angélil de convertirlo en un dúo.
Sobre el estado actual de la cantante, quien lucha contra el síndrome de persona rígida y ha documentado su batalla en la serie Je suis : Céline Dion en Amazon Prime Video, Garou fue claro y optimista. Cuando Jean-Luc Reichmann le preguntó, respondió:
“Ça va, ça va. On n’est pas à l’abri de réentendre Céline”
Esto sugiere que no está descartado un posible regreso de Céline Dion a la música, aunque sigue cuidándose lejos del foco público.
La visita de Garou coincidió con un ambiente especial en el programa. El concursante Cyprien, que ya acumula más de 200,000 euros en ganancias tras 44 participaciones, anunció que planea usar su premio para un tour musical por Europa, con paradas en Alemania, Austria, Italia, España y Grecia.
Además, el presentador Jean-Luc Reichmann celebró sus 65 años con sorpresas del equipo y los participantes, lo que aportó un toque festivo al episodio.
Garou también recordó su paso por Notre-Dame de Paris y su experiencia como coach en The Voice, repasando una carrera que sigue viva, como dejó entrever al hablar de Céline Dion.

































