Un hombre de 48 años fue condenado en Toulouse a 12 meses de prisión, con 4 meses de suspensión, y a pagar 1.000 euros de multa tras irrumpir ilegalmente en un domicilio y acostarse junto a una mujer que no conocía, informó el tribunal correctionnel local.
El incidente ocurrió el 21 de septiembre en un apartamento de planta baja mientras el esposo de la víctima paseaba al perro. El acusado aprovechó una puerta sin cerrar y entró al dormitorio, donde se tumbó al lado de la mujer a medio desnudo y en erección, sin pronunciar palabra.
La mujer, sorprendida y traumatizada, comenzó a gritar. El hombre huyó pero fue detenido en la calle por el marido, quien aguardó hasta la llegada de la policía. Según el medio local La Dépêche du Midi, el acusado tenía el discernimiento alterado por estar en ruptura de tratamiento médico y consumo de cannabis.
Además de esta intrusión, el tribunal también lo condenó por un caso de acoso a una educadora, por la que había desarrollado una obsesión y creía que sus sentimientos eran recíprocos. En total, sumó 12 meses de cárcel y la multa por el daño moral provocado a la víctima.
El tribunal consideró que los actos constituían una violación grave de la intimidad y causaron un fuerte traumatismo psicológico en la mujer, que decidió presentar denuncia para evitar que incidentes similares se repitieran.
