Jean-Luc Reichmann cumplió 65 años este 2 de noviembre en pleno directo en Les 12 coups de midi, el programa que conduce desde hace 15 años en TF1. La ocasión fue especial y llena de sorpresas para el presentador.
El humorista y músico Cyprien llegó al plató vestido de maestro de ceremonias y tocó al piano el “Joyeux anniversaire” para abrir la celebración. Como regalo simbólico, le entregó a Reichmann una auténtica batuta de director de orquesta, que el animador usó para iniciar el programa.
Además, los tres concursantes del día le ofrecieron detalles personalizados. César, couturier, le obsequió un pantalón vaquero hecho a medida de su marca, mientras que Mahé le hizo un gorro a crochet, y Romuald le regaló una escultura tallada por él mismo. A cada uno le entregaron además una rosa en honor al festejado.
La fiesta continuó cuando aparecieron dos exconcursantes memorables del programa: Xavier y Ruben, ganadores de la edición especial de los 15 años, que entraron con un pastel. Reichmann no ocultó su emoción y los abrazó cálidamente.
La sorpresa musical fue otro punto alto de la jornada: los cantantes Bénabar y Pascal Obispo subieron al escenario para interpretar su nuevo dúo “Reste-t-il le bonheur”. Los temas y las voces conmovieron al presentador hasta las lágrimas.
Tras la celebración, el programa regresó a la competencia habitual. Cyprien enfrentó a Mahé en un duelo que ganó con relativa facilidad, quedando con un tiempo sobrante de 43 segundos. Pese a ello, Reichmann no pudo acertar las preguntas del “Coup de Maître” y no intentó la estrella misteriosa.
Con 32.589 euros acumulados en su bote, el presentador sigue liderando el programa que ha marcado una era para la televisión francesa, celebrando su cumpleaños con un equipo y público en clara muestra de afecto.

































