Un joven de 16 años está en estado grave tras un choque entre su moto y un vehículo 4×4 este martes 4 de noviembre a las 6:10 de la mañana en la D15, cerca del cruce con la D69 en la comuna de Continvoir, Indre-et-Loire.
La pequeña moto, conducida por el adolescente, colisionó con el 4×4 que llevaba a dos personas, quienes resultaron ilesas. Según los sapeurs-pompiers, el joven fue estabilizado en el lugar y rápidamente trasladado en vehículo medicalizado al CHU Trousseau de Chambray-lès-Tours.
El despliegue de emergencia incluyó a once bomberos, una unidad médica de Chinon, la gendarmería local y la intervención del alcalde de Continvoir. La gravedad de las lesiones no se ha precisado, pero confirman que su vida está en peligro.
No hay detalles aún sobre las causas exactas del siniestro. Las autoridades mantienen un cordón para facilitar la investigación y evitar más accidentes en esa carretera regional.
Este choque se produce en una zona de circulación frecuente y deja en alerta a la comunidad local mientras continúan las labores de auxilio y control del tráfico.
						
									































