Este miércoles 24 de septiembre, el Loto organizado por la Française des Jeux volvió a quedarse sin ganador para su enorme jackpot de 21 millones de euros. Tras una racha de catorce sorteos sin premio mayor, este era el bote más alto del año, acumulado desde el último premio grande de 10 millones entregado el 23 de agosto.
Los jugadores tenían hasta las 20:15 para validar sus boletos y probar suerte con la combinación 3, 21, 23, 31, 32 y el número complementario 4. El presentador Christophe Beaugrand anunció los resultados a las 20:51 en TF1, confirmando que nadie logró acertar los números ganadores bajo control de un huissier de justice.
La noticia ha decepcionado a miles de participantes, pero mantiene el interés en la lotería, que seguirá aumentando el monto para el sorteo del próximo sábado 27 de septiembre, con un nuevo jackpot de 22 millones de euros en juego.
A pesar de no haber ganador mayor, más de 900,000 boletos resultaron premiados en diversas categorías. Además, un afortunado se llevó 100,000 euros en el segundo sorteo con la combinación 9, 20, 25, 29 y 45, accesible pagando 0,80 euros extra. También, diez jugadores ganaron 20,000 euros gracias a códigos especiales incluidos sin costo en todas las papeletas jugadas.
La sensación de que la “maldición” del bote sin premio pueda romperse está aumentando la expectación para el sorteo siguiente. La última vez que se entregó el premio mayor fue justamente en Val-d’Oise, donde un jugador cambió su vida con 10 millones. Ahora queda por ver si la suerte cambia este sábado.
