Conéctate con nosotros

Hi, what are you looking for?

Francia

Saint-Marcel y Macornay dominan en la cuarta jornada de Regional 3

Saint-Marcel avanza con un 4-0 mientras Macornay golea 4-0 en el regreso del Regional 3 en Saône-et-Loire.

El campeonato de Regional 3 volvió este fin de semana tras la pausa de la Copa de Francia, con 17 equipos de Saône-et-Loire en acción y resultados que comienzan a definir la temporada.

Saint-Marcel B fue contundente en casa, derrotando 4-0 a Magny con goles de Saadaoui (11, 22’), Gamboso (29’) y Mazel desde penalti (33’). El técnico Johnny Fourmann destacó una primera parte “casi perfecta” y aseguró que el equipo “lanza su temporada”.

En Chalon, la reserva local superó 3-2 a Team Montceau Foot con goles de Sangaré, Ferchichi y Pigot en la primera parte. Montceau reaccionó con dos tantos tardíos de Khelout, incluido un penalti, pero no fue suficiente. El entrenador Nicolas Jambon valoró la victoria y recordó que mantienen la invencibilidad del equipo.

En Auxerre, la D ganó 2-0 a Châtenoy-le-Royal con doblete en propia puerta de Malfondet. El técnico visitante Loïc Pineau admitió que su equipo “claramente no está a nivel” y criticó la falta de juego colectivo.

En el otro grupo, Vauzelles B venció 3-1 a Mellecey/Mercurey, pero la derrota no fue fácil. Mellecey terminó con dos expulsados y el entrenador Anthony Morlot lamentó “cartones rojos no merecidos” que complicaron la remontada.

La Machine se impuso 1-0 a Cluny con gol de Brosset en un partido cerrado que el técnico Antoine Bertrand describió como “prestación media con pocas ocasiones”.

Más abultado fue el 5-2 de JO Creusot sobre La Clayette, apoyado en una buena arrancada y un fuerte cierre, según su técnico Julien Serpry.

Sanvignes confirmó su fuerza al ganar 2-0 a Nevers Banlay, con un penalti detenido por su portero Legris como clave para el triunfo, destacó su entrenador Lionel Martin.

Montceau B también celebró un triunfo ajustado 3-2 frente a Decize B. El portero Dechaume fue héroe deteniendo un penalti decisivo y coach Eddy Nicosia calificó la victoria como “un respiro después de malas rachas”.

En partidos cerrados, Bourbon-Lancy ganó 1-0 a Rigny con gol de Palenfo y los dos técnicos reconocieron la dureza del duelo en terreno complicado.

Por último, en Group D, Macornay goleó 4-0 a Sennecé-lès-Mâcon en un choque donde el visitante Tahaoglu admitió falta de concreción y mayor motivación local, mientras que Jura Lacs Foot logró ajustado 1-0 sobre La Chapelle-de-Guinchay B tras una expulsión en los minutos finales.

Bresse Jura Foot venció 2-1 a Sénnecey-le-Grand en un encuentro con altibajos y muchos amonestados. El entrenador visitante Badet espera mejorar tras esta derrota ajustada.

Estos resultados comienzan a dibujar las dinámicas y urgencias de los equipos en Regional 3 de Saône-et-Loire poco después del parón, con varios planteamientos todavía por consolidar en la lucha por el ascenso y la permanencia.

Te puede interesar

Copyright © Todos los derechos reservados. Este sitio web ofrece noticias generales y contenido educativo con fines únicamente informativos. Si bien nos esforzamos por brindar información precisa, no garantizamos la integridad ni la fiabilidad de los contenidos presentados. El contenido no debe considerarse asesoramiento profesional de ningún tipo. Se recomienda a los lectores verificar los datos y consultar a expertos adecuados cuando sea necesario. No nos hacemos responsables de ninguna pérdida o inconveniente derivado del uso de la información en este sitio.