Un hombre de 65 años falleció ayer en el estadio de Nairn mientras asistía al partido de su equipo, Nairn County, contra Brechin City. El encuentro, correspondiente a la Highland League, fue suspendido en el descanso tras la emergencia médica.
La policía de Escocia informó que alrededor de las 16:10 del sábado 1 de noviembre de 2025 recibieron el llamado desde Balblair Road en Nairn, donde el aficionado cayó gravemente enfermo. A pesar de la rápida llegada de los servicios de emergencia, el hombre fue declarado muerto en el lugar.
“No hay indicios de circunstancias sospechosas y se entregará un informe al Procurator Fiscal”, dijo un portavoz de Police Scotland.
Las autoridades no han revelado la identidad del aficionado, respetando la privacidad familiar. El club y sus seguidores quedaron impactados y han expresado sus condolencias a través de redes sociales, mientras que el partido fue cancelado para respetar el suceso.
La muerte del hincha destaca la pasión y compromiso de los seguidores del Highland League, categoría semiprofesional del fútbol escocés, donde Nairn County es un equipo con fuerte arraigo local en la ciudad homónima. La policía mantiene la investigación abierta, aunque descarta cualquier espectáculo incidente más allá del trágico fallecimiento.


































