Aldi anuncia la apertura de un nuevo supermercado en Kirkintilloch, a las afueras de Glasgow, prevista para el jueves 20 de noviembre a las 8 de la mañana.
La tienda ocupará Mcgavigans Road y generará directamente 25 nuevos puestos de trabajo, un impulso para la economía local en plena recuperación postpandemia.
Los clientes encontrarán productos frescos locales, entre ellos carne escocesa, además de ofertas semanales en la línea ‘Specially Selected’. También habrá cervezas, vinos y licores exclusivos, y una sección ‘Food to Go’ en la entrada.
La inauguración contará con la presencia de la medallista olímpica de ciclismo Katie Archibald, patrocinada por Aldi a través de Team GB. La corredora expresó su entusiasmo:
“Estoy encantada de abrir la tienda y poder hablar con los clientes, es una buena forma de agradecer a Aldi por apoyar a Team GB.”
John Armstrong, gerente del nuevo local, destacó la emoción por la apertura:
“Estamos ansiosos por abrir las puertas en Kirkintilloch. Tener a una heroína olímpica aquí hará que sea un día especial.”
La cadena alemana sigue su expansión en Reino Unido con esta apertura que refuerza su presencia en Escocia. Aldi compite así con otros retailers en un mercado cada vez más exigente para supermercados que combinan precios bajos y calidad en productos locales.


































