El centrocampista Andrija Bulatovic ha sido convocado de nuevo por el seleccionador de Montenegro, Mirko Vučinić, para el partido amistoso contra Liechtenstein el próximo lunes.
Bulatovic no pudo participar en el último encuentro contra las Islas Feroe por una sanción tras recibir un cartón rojo en el partido de septiembre contra Croacia. Como consecuencia, fue enviado a la selección sub-21, donde jugó ayer en la derrota 2-0 ante Polonia.
Las reglas de FIFA y UEFA permiten esta doble participación porque las eliminatorias del Mundial de la selección absoluta y las de la Eurocopa juvenil están organizadas por dichas entidades respectivamente. Sin embargo, en el duelo con Polonia, Bulatovic recibió dos amarillas y tampoco podrá disputar el próximo partido contra Macedonia del Norte el 14 de octubre en Tuz.
Por eso, la Federación optó por devolverlo al equipo absoluto, donde ya marcó su primer gol en junio en un amistoso ante Armenia en Niksic, que terminó 2-2. El jugador de Lanús entrenó esta noche en Podgorica con el combinado nacional.
Montenegro tendrá un examen importante para mantener la dinámica de cara a las eliminatorias del Mundial y la vuelta de Bulatovic puede ayudar a refrescar el mediocampo en el tramo final de la temporada.
