Alex Kingston lidera Strictly con histórico 10 y beso de Shirley Ballas
Alex Kingston deslumbra en Strictly logrando su primer 10 y domina la tabla esta semana
Alex Kingston, Shirley Ballas, Johannes Radebe, Lewis Cope, Katya Jones, Amber Davies, BBC One, Craig Revel Horwood, Strictly Come Dancing, 36 puntos
Alex Kingston, de 62 años, lidera la clasificación semanal de Strictly Come Dancing tras lograr un histórico 10 de la juez Shirley Ballas por su rumba al ritmo de Fast Car de Tracy Chapman. Kingston y su pareja, Johannes Radebe, consiguieron una puntuación total de 36 y levantaron a Ballas de su asiento, quien confesó nunca haber visto unas piernas moverse así en el programa.
“Cada paso, cada giro, fue una rutina perfecta… ¿Puedo darle un beso a la reina?”
Detrás, con 34 puntos, quedaron el ex actor de Emmerdale Lewis Cope y Katya Jones, quienes sorprendieron con un foxtrot a L-O-V-E de Nat King Cole. El juez Anton Du Beke destacó su “musicalidad y estilización impecables”.
En tercer lugar, con 33 puntos, la ganadora de Love Island Amber Davies y Nikita Kuzmin brillaron en su tango argentino. La juez Motsi Mabuse alabó sus “elevaciones de otro nivel”.
En el extremo opuesto, el dúo formado por la drag artist La Voix y Aljaz Skorjanec fue el peor valorado con solo 14 puntos por su cha cha. El juez Craig Revel Horwood lamentó que “muchas cosas salieron mal”, mientras Ballas calificó su actuación como “uno de esos días”.
Otro en riesgo de enfrentarse al desempate es el ex rugby player Chris Robshaw, quien junto a Nadiya Bychkova sumó 24 puntos con su salsa. Revel Horwood criticó la falta de rotación, aunque reconoció las “extraordinarias” levantadas.
Entre las actuaciones destacadas, Ellie Goldstein, primera concursante con síndrome de Down en la serie principal, logró un sólido 31 con su rutina a Golden. Du Beke no escatimó elogios: “Eres increíble, Ellie.”
El ex futbolista del Chelsea, Jimmy Floyd Hasselbaink, emocionó con su mezcla de soca y cosechó un 29. Mabuse lo definió como un “modelo a seguir dentro y fuera de la pista”.
Más abajo, Stefan Dennis, quien se perdió la semana pasada por problemas de salud, volvió con un Charleston que sumó 26 puntos. Revel Horwood pidió más “musicalidad” y expresividad.
Otros puntajes incluyen a la futbolista inglesa Karen Carney con un rápido pasodoble de 27 puntos, y a Harry Aikines-Aryeetey con 26 en rumba. La pareja de Vicky Pattinson y Kai Widdrington sumó 29 en samba, mientras que el influencer George Clarke y Alexis Warr lograron un 30 con tango.
Strictly Come Dancing regresa este domingo a las 19:15 en BBC One con el programa de resultados, donde se anunciará la eliminación tras el esperado baile de desempate y el voto decisivo de Revel Horwood.
