Las Budućnost Bemaks enfrentan mañana (15:30 horas) en la Bemaks Arena a la escuadra croata Zagreb en la quinta jornada de la WABA Liga. Inicialmente, el partido estaba programado como visita para las podgoričanas, pero ambos clubes acordaron cambiar la sede, dándole a Budućnost la ventaja de jugar en casa.
El entrenador Petar Stojanović advierte que Zagreb llegó reforzado con tres jugadoras estadounidenses y la internacional bosnia Dragana Domuzin, exjugadora de Budućnost. “Hemos visto el potencial que tienen en los tres partidos previos, debemos entrar con máxima concentración”, dijo Stojanović.
Budućnost llega con una hoja de ruta sólida: tres partidos jugados, dos victorias importantes contra Rilski y Partizan, y una derrota en Montana. Zagreb tiene un balance más irregular con una victoria y dos derrotas.
“Hemos tenido altibajos pero trabajamos cada día para corregirlos, queremos ser fuertes 40 minutos”, añadió el técnico de Budućnost.
La base del equipo local es la jugadora nacionalizada Marija Baošić, que pidió dar máxima importancia al duelo. “Esperamos corregir errores de nuestro último partido contra Partizan y cerrar esta fase con un triunfo antes del parón por selecciones”, explicó la base.
El partido marcará la continuidad del ritmo competitivo de Budućnost, un equipo que busca afirmarse como uno de los aspirantes al título de esta trascendental competición femenina del baloncesto en Europa del Este.
Mañana a las 15:30 en Podgorica, Budućnost y Zagreb medirán fuerzas en un choque que podría definir posiciones clave en la tabla.

































