Budućnost volej sufrió un duro debut en la liga regional MEVZA tras perder 3-1 contra el favorito Limasol en Podgorica.
Aunque las anfitrionas comenzaron dominando y ganaron el primer set 25-20, no lograron mantener la ventaja. El equipo chipriota reaccionó con fuerza, imponiéndose en los siguientes tres sets por 25-17, 25-19 y 25-17.
Budućnost mostró buen nivel al inicio, abriendo el primer set con una ventaja clara de 9-4 y luego manteniendo siempre una diferencia de al menos cuatro puntos. Luka Bogojević, entrenador local, no pudo evitar que Limasol diera la vuelta al segundo set con una racha de 5-0 que les llevó al 14-11, marcando el inicio del cambio de rumbo.
El tercer set fue muy disputado hasta el 7-6 para Limasol, tras lo cual las visitantes se despegaron al 13-6 y controlaron el resto del parcial. En el cuarto, Budućnost aguantó hasta el 17-16, pero Limasol cerró con un parcial demoledor de 6-0 para sellar el triunfo.
En términos individuales, destaca Mileva Magdelinić con 12 puntos por Budućnost, seguida por Dušanka Petrović y Dijana Crnojački con 11 cada una, mientras que Limasol encontró en Vesli con 21 puntos y Melo de Sousa con 19 sus máximas anotadoras.
El partido se disputó en el polideportivo «Verde» ante unos 200 espectadores y con arbitraje de Zdravko Jakiša y Nikola Kozić, ambos de Bosnia y Herzegovina.
Budućnost tendrá descanso hoy y volverá a la pista el jueves contra el israelí Hapoel Kfar Sabi a las 19:00 horas, buscando recuperarse y sumar sus primeras victorias en el torneo.
