Budva y Budućnost cumplieron el papel de favoritos y sumaron victorias esta semana pero no sin sufrir en algunas fases. Budva logró su segunda victoria como visitante contra Mornar con marcador de 3-1. El máximo anotador fue Vukašin Cimbaljević con 19 puntos, apoyado por Matija Ćinćur y Balša Radunović que añadieron 15 cada uno. Por parte de Mornar destacó Benjamin Hadžisalihović con 19 puntos, mostrando resistencia local.
Simultáneamente, Budućnost venció a Sutjeska también por 3-1 sin contar con sus jugadores clave Jovan Delić, Marko Vukašinović y el lesionado Srđan Petrović. La estrella fue Alekse Nikolić con 22 puntos, seguido de cerca por Luka Lojić con 18. Sutjeska intentó pelear, sobresaliendo Vladan Stojanović (15 puntos) y el recién llegado Ivan Zvicer (14).
La gran noticia de la jornada fue la primera victoria de Jedinstvo contra la novata Ulcinj con un claro 3-0 (25:20, 25:14, 25:13). Petar Milosavljević lideró a los bjelopoljci con 10 puntos, mientras que del otro lado Strahinja Martinović anotó 9.
En esta segunda jornada, Lovćen descansó. La liga muestra un leve dominio de los favoritos pero los partidos dejan claro que las sorpresas están siempre posibles.
