La policía de Cheshire investiga un brutal ataque ocurrido dentro del Reef Bar en Bridge Street, Warrington, en la madrugada del sábado 27 de septiembre.
Un hombre de 21 años y una mujer de 20 resultaron con graves heridas faciales tras la agresión, que ocurrió alrededor de las 5:06 am. Los servicios de emergencia acudieron tras la llamada que alertó del ataque.
Las fuerzas policiales han difundido imágenes de un hombre captado en CCTV que creen puede tener “información vital” para esclarecer el caso. No se confirma que sea el agresor, pero Cheshire Police insiste en localizarlo para avanzar en la investigación.
“Ambas víctimas sufrieron heridas serias en el rostro. Estamos decididos a identificar y detener a los responsables,” dijo la Detective Constable Rebecca Jubb.
Las autoridades piden a cualquier persona que reconozca al hombre en las imágenes o que tenga datos relevantes que contacte con Cheshire Constabulary al 101, mencionando el código 25000797303. También pueden usar el formulario en la web oficial o denunciar anónimamente a través de Crimestoppers al 0800 555 111.
Este ataque preocupa a la comunidad local y aumenta la presión sobre las fuerzas del orden para garantizar seguridad y justicia en la zona centro de Warrington, una localidad tradicionalmente tranquila en el condado de Cheshire.
La investigación sigue abierta, y las autoridades trabajan para reunir todas las pruebas y testimonios que permitan aclarar las circunstancias de esta agresión.

































