Un parque vacacional en Ladram Bay, al oeste de Devon, gana reputación entre familias que buscan ocio con playa privada y actividades para niños incluso bajo lluvia.
La costa jurásica, que se extiende entre Studland Bay y Exmouth, alberga este complejo entre Budleigh Salterton y Sidmouth. A pesar del mal tiempo provocado por los remanentes del huracán Erin, las familias pudieron disfrutar de opciones en el propio parque.
Destacan los mini vehículos todo terreno “Crazi-Bugz”, accesibles para niños pequeños gracias a su control con joystick, y las “Water Walkerz”, una actividad acuática similar al zorbing que entusiasma a los más pequeños. La piscina cubierta, climatizada y con zonas infantiles, fue la favorita.
El parque también ofrece manualidades como pintura de cerámica y creación de joyería en un estudio nuevo, con acabados profesionales que mejoran la experiencia habitual.
Además, cuentan con parque infantil de aventura, campo cerrado para fútbol o vuelo de cometas y minigolf. Excursiones cercanas a Exmouth, Sidmouth y la casa del National Trust Killerton son opciones para días de cambio de escenario.
En cuanto a precios, destacan la ausencia de “impuestos de camping”. Por ejemplo, una cena para cuatro en la fritura local del recinto costó cerca de £30, comparable a precios urbanos. La tienda del parque también comercia con productos locales sin elevar costos excesivamente.
Ladram Bay combina naturaleza, actividades para todas las edades y precios sensatos, en un entorno de costa donde la accesibilidad a la playa y el contacto con la naturaleza son clave. La combinación de las rocas y pilares formados por erosión en la costa y la posibilidad de encuentros con fauna marina como focas hacen el lugar atractivo incluso en días inestables.
Una familia celebró el final de su estancia con una imagen del arcoíris visible desde el complejo de entretenimiento, lo que llevó a futuras reservas de otros visitantes que destacaron el parque como ejemplo a seguir en estándares de parques vacacionales.
