Jennifer Lawrence no se guardó nada: la actriz calificó de “molesta” a Kourtney Kardashian por su costumbre de anunciar cada detalle personal en redes sociales.
En un desafío con detector de mentiras para Vanity Fair, Lawrence fue cuestionada sobre su opinión de la familia Kardashian y no dudó en atacar a la hija mayor del clan. “Kourtney es más molesta que nunca. Me vuelve loca”, dijo la actriz de 35 años.
Cuando su compañero Robert Pattinson le pidió que explicara, Lawrence apuntó directamente al hábito de la estrella del reality de convertir decisiones simples en anuncios públicos. “Todo tiene que ser un anuncio. Como ‘ya no voy a usar determinados atuendos’, pues simplemente úsalo, no hagas un anuncio,” explicó.
La intérprete siguió: “O ‘no tengo televisión en mi habitación’. Solo no veas televisión, ¡silencio!”. Sus comentarios causaron revuelo en redes, dividiendo opiniones entre los que apoyaban y los que creían que fue demasiado dura con Kourtney.
Aun así, Lawrence tuvo palabras positivas para otras hermanas. Al mostrársele una foto de Khloé Kardashian, dijo sin dudar: “Sí, es mi favorita”, recordando lo mucho que admira su sentido del humor y sinceridad.
También habló sobre Kim Kardashian y su última campaña de SKIMS, que promociona unas prendas íntimas con la frase “¿La alfombra combina con las cortinas?”, bromeando sobre su experiencia usando prótesis de vello corporal (merkins) en cine. “He usado varios, no tendría que comprar los de Kim, me los regalarán”, comentó riendo.
Lawrence ha reconocido ser fanática del reality de las Kardashian, aunque admitió que ahora está tomando un descanso. “No veo esta temporada, he estado en TikTok pero no”, confesó.
En el Reino Unido, donde The Kardashians tienen una base sólida de seguidores, estas declaraciones han levantado debates sobre la autenticidad y la saturación mediática del clan. Usuarios de medios como New York Post comentaron que, aunque siguen siendo fans, el desgaste mediático les ha hecho menos atractivos.
Los seguidores crucifican a Kourtney por su “era wellness” y posturas cada vez más alejadas de lo que les hizo fans años atrás, mencionando además su actitud hacia su esposo Travis Barker y sus muestras públicas excesivas de afecto.
Jennifer Lawrence sigue siendo una de las voces más directas en Hollywood, capaz de mezclar humor con críticas punzantes hacia figuras públicas con las que de otro modo se mantendría distante. Su opinión añade una nueva capa a la percepción general de la sobreexposición de los famosos en tiempos de redes sociales.


































