Un joven de 18 años murió tras un disparo accidental dentro de un coche en Lorain, Ohio, cuando se dirigía a su baile de fin de curso, informó la policía local.
Isaac Brocco-Rivera fue hallado inconsciente en su vehículo junto a un parque cerca de las 18:45 horas del sábado 18 de octubre. Llevaba tiempo conduciendo hacia la tradicional fiesta de homecoming cuando recibió un disparo en la cabeza.
Las primeras investigaciones de la Lorain Police Department apuntan a que un familiar menor de edad manipulaba un arma dentro del vehículo cuando esta se disparó accidentalmente, hiriendo fatalmente a Isaac.
El Capitán Jacob Morris indicó que había numerosos jóvenes en el parque tomando fotos para el baile. Las autoridades encontraron inicialmente una pistola en el lugar, pero luego identificaron otro arma en otra ubicación, que creen fue la usada para el disparo. Está en análisis forense.
Isaac era estudiante de último año en Lorain Success Academy. El centro educativo emitió un comunicado expresando su pesar pero reveló pocos detalles por respeto a la investigación y a la familia.
“Por favor, mantengan a su familia en sus pensamientos y oraciones durante este momento tan difícil”, dijo el director Dr. Jeff Graham.
Una campaña de GoFundMe creada para apoyar a la familia ha recaudado hasta ahora $19,290 de los $20,000 solicitados para cubrir los costos del funeral.
El incidente ha conmocionado a la comunidad local y reafirma los riesgos de tener armas en entornos con menores y familiares presentes.
































