Conéctate con nosotros

Hi, what are you looking for?

Reino Unido

Matan a un hombre tras agresión en Kildare y Gardaí investiga homicidio

Hombre de 29 años muere días tras pelea en Kildare y Gardaí buscan testigos del ataque.

Ryan Gibbons, un hombre de 29 años, murió el jueves tras permanecer cuatro días hospitalizado por una agresión en Kildare town, Irlanda.

El domingo 26 de octubre a las 3:15 am, Gibbons fue hallado inconsciente en McGee Terrace. Fue trasladado de urgencia a Naas General Hospital donde falleció días después. Las autoridades locales, Gardaí, confirmaron que abrieron una investigación por homicidio tras el resultado de la autopsia.

Según informes preliminares, Gibbons se habría visto involucrado en una pelea con un grupo de jóvenes dentro de un autobús antes de ser agredido en la calle. Gardaí está solicitando la colaboración ciudadana para recabar información o vídeos de la zona en la madrugada del 26 de octubre.

“Gardai continue to investigate a serious assault that occurred in Kildare town in the early hours of Sunday, October 26, 2025,”

Los testigos o cualquier persona con pistas deben contactar a Kildare Garda Station al teléfono 045 527730 o la línea confidencial 1800 666111. Los detectives apuntan a esclarecer si hubo más implicados antes y después de la agresión fatal.

Gibbons, que habia vivido anteriormente en Blanchardstown, Dublín, será enterrado en Kildare el viernes 7 de noviembre.

Este caso ha impactado a la comunidad local y pone foco en la violencia callejera en la zona. Gardaí reforzó sus patrullas y continúa con búsqueda activa de testigos para avanzar en la investigación.

Te puede interesar

Reino Unido

Debido a la gravedad de sus heridas, fue transferido al Beaumont Hospital, donde permanece ingresado en estado serio.

Copyright © Todos los derechos reservados. Este sitio web ofrece noticias generales y contenido educativo con fines únicamente informativos. Si bien nos esforzamos por brindar información precisa, no garantizamos la integridad ni la fiabilidad de los contenidos presentados. El contenido no debe considerarse asesoramiento profesional de ningún tipo. Se recomienda a los lectores verificar los datos y consultar a expertos adecuados cuando sea necesario. No nos hacemos responsables de ninguna pérdida o inconveniente derivado del uso de la información en este sitio.