Un policía británico de 19 años ha sido acusado de conducir ebrio tras un incidente ocurrido el 20 de septiembre en Swindon, al suroeste de Inglaterra.
Ted Andrews, agente activo en la unidad de respuesta de Swindon, fue identificado como conductor de un vehículo que se quedó detenido en el conocido Magic Roundabout de la ciudad. Según la policía de Wiltshire, Andrews dio positivo superando el límite legal de alcohol en sangre.
El joven oficial fue suspendido inmediatamente tras el incidente. Además, ha sido formalmente acusado de conducción bajo los efectos del alcohol y puesto en libertad bajo fianza con obligación de comparecer en el Tribunal de Magistrados de Oxford el próximo 4 de noviembre.
La policía local emitió un comunicado en el que confirmó los cargos, remarcando que el agente estaba fuera de servicio en el momento de los hechos. Este caso abre un proceso disciplinario y judicial para un miembro en activo del cuerpo policial.
El Magic Roundabout es un punto conocido en Swindon, y que aunque no suele registrar incidentes policiales relacionados con consumo de alcohol, la gravedad de tener un policía implicado ha generado preocupación en la comunidad local.
La policía de Wiltshire no ha dado más detalles por el momento, pero el seguimiento judicial marcará el próximo capítulo de esta historia, con la audiencia fijada para dentro de mes y medio.
 
						
									


































 
					 
								
				
				
			 
							 
							 
							 
							 
							 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				