Un restaurante de comida rápida en Bar, propiedad de un ciudadano turco, fue destruido y parcialmente incendiado en la madrugada entre lunes y martes, reporta Primorski portal.
El local está ubicado en la calle Mila Bošković, justo frente a la escuela JU OŠ Blažo Jojov Orlandić, donde estudiantes esta mañana vieron los restos del ataque: vidrios rotos y daños visibles. La rápida intervención de los bomberos evitó que el fuego se propagara al edificio residencial y comercial.
Fueron los vecinos quienes, dos horas después de la medianoche, alertaron a los bomberos. La policía realizó el correspondiente peritaje esta mañana, aunque aún no se ha determinado la identidad ni el motivo de los autores.
“No sé quién pudo hacer esto ni por qué, llevamos cuatro años en Montenegro y dos años en Bar. Este negocio sostiene a mi familia con tres hijos menores”, dijo Harun Kaja, propietario del local.
Los daños materiales aún no se han cuantificado oficialmente, pero el establecimiento sufrió roturas considerables y daños por fuego en algunos equipos en el interior.


































