Whitefriars en Canterbury refuerza su oferta comercial con tres nuevas aperturas confirmadas justo antes de la Navidad. Las marcas Space NK, ProCook y Urban Outfitters han anunciado sus fechas oficiales para desembarcar en esta galería comercial que lanzó una nueva etapa tras su compra por £155 millones en 2018.
ProCook, especialista en utensilios de cocina con más de 20 años en el mercado, abrirá sus puertas este viernes a las 9 de la mañana. El local, que antes ocupaba HMV, está junto a River Island y formará parte del renovado espacio en St Margaret’s Street.
“Estamos encantados de traer nuestro nuevo concepto de tienda a Whitefriars y ofrecer un espacio moderno e inspirador para clientes en Kent”, dijo Lee Tappenden, CEO de ProCook.
Las otras dos aperturas importantes serán el 20 de noviembre. Space NK, cadena de cosméticos, y Urban Outfitters, firma de moda, se mudan a la antigua tienda Deichmann. Para Urban Outfitters será su tercera tienda en Kent, tras Bluewater y Tunbridge Wells.
Además, el complejo Riverside en Canterbury sigue buscando completar su oferta con tres nuevos inquilinos. Está previsto que Thai Orchid, restaurante con sede en Whitstable, abra a fin de mes. También están en negociaciones un restaurante de hot pot y un taproom para ocupar locales que antes estuvieron vacíos o sin estrenar.
La recuperación de Whitefriars y Riverside marca una mejoría visible para los centros comerciales de Canterbury, que enfrentaron dificultades por la pandemia y enfrentamientos sobre su futuro. Los nuevos inquilinos buscan atender la demanda creciente antes de la temporada navideña y reactivar el comercio local.
