El entrenador de Wolverhampton Wanderers, Vitor Pereira, mantiene que su plantilla sigue unida pese a la pésima racha que tiene al equipo en el fondo de la Premier League.
Tras la dura derrota ante Sunderland, Wolves acumula ya seis caídas en ocho partidos y solo ha sumado dos puntos, lo que complica gravemente su permanencia en la máxima división inglesa.
Preguntado sobre si siente que sus jugadores le están fallando en este momento crítico, Pereira fue contundente:
“Honestamente, si por un minuto sintiera que no están conmigo, esto se acabaría. Pero no es así, siento que están frustrados porque ven nuestro trabajo diario”.
El técnico portugués admite la urgencia de reaccionar y salvar la temporada en el próximo encuentro: “Perdimos otra oportunidad de sumar puntos, pero ahora necesito ayudarles más que nunca”.
Wolves está en la posición 20 de la tabla y su próximo partido es vital para intentar salir del lastre que amenaza con su descenso a segunda división por primera vez en años.
La afición inquieta espera que la confianza que sostiene Pereira se traduzca en resultados antes de que la situación sea irreversible.
