West Ham United tuvo en sus planes al mediocampista de 23 años Kenneth Taylor, jugador clave del Ajax, pero no logró cerrar su fichaje durante la ventana de verano.
Según ESPN NL, Ajax se negó a vender a Taylor, a pesar de haber acordado inicialmente dejarlo salir. La razón principal fue la mala situación deportiva que atraviesa el club neerlandés, que decidió retener a una de sus piezas fundamentales.
Taylor y sus agentes mantuvieron reuniones con Alex Kroes, director técnico de Ajax, para negociar la salida. Sin embargo, Ajax pidió una cifra que West Ham consideró fuera de mercado y no quiso aceptar.
Otras ofertas llegaron, incluida una de Wolves, pero Taylor prefería la capital londinense. Ahora, será clave ver si West Ham vuelve a intentar el fichaje en futuros mercados para reforzar una medular que necesita calidad y profundidad tras un inicio complicado de temporada.
West Ham luchó el año pasado por evitar el descenso y con el nuevo entrenador Nuno Espírito Santo busca dar un giro rápido para mantenerse en Premier League. La llegada de jugadores jóvenes destacados como Taylor sería un impulso necesario para ese proyecto.
Por ahora, Ajax mantiene firme a uno de sus talentos, aunque el interés parece lejos de extinguirse.

































