El equipo de Zabjelo logró su primera victoria en la temporada de la SBbet Prva crnogorska liga con un sólido triunfo 28-24 sobre Partizan 1949 en Podgorica, infligiéndole su primera derrota del torneo.
Zabjelo dominó el partido de principio a fin, sin perder la ventaja en ningún momento. Partizan igualó tres veces hasta el minuto 48 (21-21), pero entonces Zabjelo marcó dos goles consecutivos y selló el partido con un parcial de 26-23 a ocho minutos del final.
El portero Marko Mudreša fue la figura con 16 paradas decisivas. En ataque, el máximo anotador fue Vukan Pejović con siete goles, acompañado por Dejan Lipovina (5) y los cuatro goles de Miloš Krivokapić, Todor Bulatović y Dimitrije Veraja.
Por el lado visitante, Nemanja Drakulović lideró con cinco goles y su portero Ivan Čule realizó 10 paradas.
Zabjelo había perdido en la primera jornada contra Budućnost Podgorica (39-25), mientras que Partizan empató contra Mornar 7 (25-25) en su debut.
Los próximos partidos de la jornada incluyen un duelo clave entre Brskovo y Lovćen en Mojkovac, así como Jedinstvo Bemaks contra Budućnost Podgorica y Sutjeska contra Budvanska Rivijera. El miércoles se enfrentan Mornar 7 y Rudar.
